25 mar 2009

TE LO DIJE PAPI TE LO DIJE!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AL querido lobo quindiano le digo que como desea seguir con su sueño sexual, te recomiendo el libro "dias de porno" de simon posada y si gusta de acción el canal kamasutra de medellín que ofrece las 24 horas del día historias hechas en chibchombia....ovio puro sexo.ahhhh si bonito el dibujito!!!!!

kikki uva mega acida dijo...

juemadre mauchis te dijeron lobo huyyy!!!!!!!! pero k lobito jejejejejeje menos mal eso no afecta nuestra relacion cuasi lobesca frenetica animal jejejejej pork tengo un apellido asi recuerdas mi papa ????? jijijijijijijii

Maucho dijo...

jajajaaj humnnnnnnnnnnnn!!!!!! que interesante esa relacion humnnnnn!!! me gusta me gusta!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOHNHER dijo...

heyyyy, parce maucho!!!!! gracias por dejar coment en el blog!!!! tu trabajo esta bestial!!!....y si, a veces a algunos por puro desocupe nos gusta ver las recomendaciones que hacen los ilustradores...je je je....pa responderte la pregunta: no necesariamente se necesita la tabla...algunas de mis ilustraciones las hago en lapiz (por ej.) o con pincel, y plumilla tradicional (quiero decir: analoga)

suerte y pulso!!!

john hernandez

Anónimo dijo...

porque son asi y eliminan los comentarios!!!!!para podernos reir todos ahhhhhhhhhhh

Maucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya el mensaje estuvo claro hace rato no joda mas!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kikki dijo...

Bueno cuñada estoy de acuerdo, andera no se preocupe por mi salud, de esa me ocupo yo. ocupese mejor por su salud mental no sea que en un futuro su hijo se tenga que aguantar una madre loca, búsquece un buen sicólogo que le ayude a superar sus complejos de inferioridad y la manía que tiene, ocupese de cosas más importantes como de usted y de su hijo.

Por otro lado aprenda a respetar a los demas, aprenda a tener tacto. AHHHH!!!no verdad es que usted no sabe que es eso porque una mujer que busca hombres y no respeta no se respeta a si misma por tanto no creo que sepa que es respetar a los demas.

kikki dijo...

Mauchis de mi corazon no te preocupés, que yo no te termino por una mujer como esa y menos sabiendo que padece de una enfermedad mental... k tal!!!! no amore te kiero mucho besotes muakkkk

Anónimo dijo...

EEEHHHHHHH! PERDON LA GUACHADA PERO ME DIO MUCHISIMA RABIA.....KE BIEN KE ESTEN BIEN ! EEHHHHHH! =) =)

Anónimo dijo...

Oe Maucho parcero, ya tiene por quien cambiar a la tal C.L con esos insultos que le pegaron, andrea ya puede ocupar el lugar de ella, así vemos otras iniciales en sus ilustraciones

Anónimo dijo...

uicchhhhhhhhhhh!!!!!!que es todo eso, parece una guerra de verduleras de la galeria.tengase en cuenta a lo que popularmente se conoce como plaza de mercado.

Lutocorps dijo...

waf,de esas son las ke me comen el koko...